Myo Thalmic

                              
está a la altura de las expectativas con un reconocimiento de gestos p Revisión de Myo Gesture Control Bracelet Myo lee tus músculos para obtener el gesto de seguimiento más ágil jamás idead

El dispositivo ya tiene una gran biblioteca de aplicaciones y complementos para ofrecer.


características:
Para leer la actividad muscular en su antebrazo, Myo lo envuelve en ocho bloques diferentes, cada uno de los cuales contiene un sensor EMG de grado médico. El brazalete también usa un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes y un magnetómetro de tres ejes para detectar el movimiento en cualquier dirección.

La actividad muscular y las lecturas de movimiento son manejadas por un procesador ARM Cortex M4 incorporado, que se comunica con sus dispositivos a través de Bluetooth. Para los dispositivos que no tienen funcionalidad Bluetooth incorporada, Myo también viene con un dongle Bluetooth que se conecta a cualquier puerto USB.

Los detalles sobre el tamaño de la batería no están disponibles, pero Thalmic afirma que la celda de iones de litio en el interior es lo suficientemente grande como para mantener a Myo funcionando por un día completo de uso continuo.



También está diseñado para adaptarse a casi todos los tamaños de antebrazo, independientemente de si tiene los brazos del teclado como el mío, o las extremidades de leñador que apenas puede caber a través de sus mangas. Thalmic diseñó la banda para que sea elástica, por lo que Myo se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de brazo, y se puede ampliar con un juego de espaciadores si tiene más brazo para cubrir. Siempre que su antebrazo tenga entre 7.5 y 13 pulgadas de circunferencia (19-34 cm), podrá usar Myo cómodamente.

CONFIGURACIÓN Y CALIBRACIÓN:
Configurar Myo es un proceso extraño y desconocido, pero a pesar de ser diferente a lo que has usado antes, poner el brazalete en marcha es bastante sencillo.

Una vez que lo tengas todo cargado (a través del cable micro USB incluido), todo lo que queda por hacer es establecer una conexión Bluetooth con tu computadora y ejecutar el proceso de calibración. Thalmic ha reunido una serie de videos cortos para guiarlo a través del proceso, lo que hace que sea muy fácil ponerse en Una vez que lo tengas todo cargado (a través del cable micro USB incluido), todo lo que queda por hacer es establecer una conexión Bluetooth con tu computadora y ejecutar el proceso de calibración. Thalmic ha reunido una serie de videos cortos para guiarlo a través del proceso, lo que hace que sea muy fácil ponerse en marcha.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario